Borrar
La Policía Nacional intervino en el lugar del suceso para tratar de esclarecer los hechos.
Una furgoneta con cuatro heridos por arma blanca choca contra un autobús en Valladolid

Una furgoneta con cuatro heridos por arma blanca choca contra un autobús en Valladolid

Se dirigían a un centro sanitario tras verse implicados en una reyerta en Laguna de Duero

ICAL

Valladolid

Sábado, 21 de enero 2023, 19:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un «altercado» en un supermercado de Laguna de Duero (Valladolid) entre ocho personas se saldó con cuatro heridos por arma blanca. Tras los hechos, fueron trasladados en una furgoneta a un centro sanitario de la ciudad, si bien en el desplazamiento el vehículo colisionó contra un autobús urbano, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La furgoneta, en la que cuatro varones heridos, chocó contra el autobús urbano, tras al parecer saltarse un semáforo en rojo a la altura del Hospital Sagrado Corazón, en la calle Santuario, según indicó a Ical la Policía Municipal de Valladolid.

Al producirse el accidente se conoció que en este vehículo iban cuatro heridos por arma blanca de la agresión registrada en Laguna. En el accidente ninguna persona resultó herida, según indicaron desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

En concreto, el 1-1-2 recibió el aviso del accidente de tráfico a las 15.59 horas de ese sábado, por lo que se dirigieron al lugar del siniestro efectivos de la Policía Municipal y Nacional, que solicitaron asistencia para los heridos. Emergencias Sanitarias-Sacyl envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, tres varones de 27, 30 y 34 años fueron traslados en ambulancia de soporte vital básico y un hombre de 53 en una UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios