Borrar
Igea, reunido junto a Edmundo Bal, portavoz de Cs. ical

Francisco Igea: «Estamos abiertos a negociar las enmiendas con todos, incluso con el PSOE»

El vicepresidente de la Junta reitera que el diálogo con Por Ávila «va por buen camino»

Leonoticias

Valladolid

Viernes, 19 de noviembre 2021, 12:13

Comenta

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, aseguró que están abiertos a negociar las enmiendas parciales a las cuentas con todos los partidos de la oposición, «incluso con el PSOE».

Igea se manifestó así, en declaraciones poco antes de mantener una reunión con el portavoz parlamentario de su grupo en el Congreso, Edmundo Bal, después de que ayer los presupuestos superarán las enmiendas a la totalidad de la oposición y hoy se registren las parciales.

«Estamos abiertos a negociar con Por Ávila y Unión del Pueblo Leonés se puede abrir la negociación incluso con el PSOE», argumentó el vicepresidente de la Junta, convencido de que el diálogo abierto con la formación abulense «va bien» y las cuentas se aprobarán en diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Francisco Igea: «Estamos abiertos a negociar las enmiendas con todos, incluso con el PSOE»

Francisco Igea: «Estamos abiertos a negociar las enmiendas con todos, incluso con el PSOE»