Fallece una menor en un accidente de tráfico en la carretera de Matilla

El camión implicado en el choque, en el lugar de los hechos./DAVID ARRANZ-ICAL
El camión implicado en el choque, en el lugar de los hechos. / DAVID ARRANZ-ICAL

Un turismo y un camión militar han colisionado esta mañana en el cruce del recinto ferial

REDACCIÓN / WORD

Una niña, cuya edad no ha sido facilitada, ha fallecido a primera hora de esta mañana como consecuencia de un choque entre un turismo y un camión del Ejército registrado en Salamanca, según el 112.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 08: 37 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de una colisión entre un turismo y un camión del Ejército en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, en el cruce que va al recinto ferial, donde al menos una niña había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la P Local de Salamanca, Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. Además, en el lugar también se encontraba una ambulancia del Ejército.

otros sucesos

Personal de Sacyl, desplazado al escenario del accidente, ha intentado reanimar a la niña, que finalmente ha fallecido, y ha atendido a una mujer que también ha resultado herida.