Borrar
Imagen de la puerta de la vivienda en la que ha tenido lugar el suceso. Nacho Valverde
Un detenido por homicidio tras agredir con un arma blanca y matar a su compañero de piso tras una discusión

Un detenido por homicidio tras agredir con un arma blanca y matar a su compañero de piso tras una discusión

El suceso tuvo lugar en el número 8 de la calle Dr. Víctor Sanz Gómez, en Segovia capital

P.M.M.

Segovia

Lunes, 5 de agosto 2019, 19:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó la detención de un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un homicidio tras agredir con un arma blanca y matar a su compañero de piso, también español, tras una discusión entre ambos, en el número 8 de la calle Dr. Víctor Sanz Gómez, en la ciudad de Segovia, muy cerca de la Estación de Renfe. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor en el propio domicilio.

De momento no han trascendido las edades del agresor y del agredido, aunque según el testimonio de algunos vecinos, los dos vivían en este piso que es propiedad de una tercera persona, que no estaba en el piso en el momento del altercado pero que posteriormente ha declarado ante la Policía Nacional.

A las 13.14 horas se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 1-1-2 solicitando ayuda para una persona herida por arma blanca, dando aviso del incidente a la Policía Local de Segovia, que ya tenía constancia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón.

El juzgado de Guardia se hizo cargo de las investigaciones, ordenando el levantamiento del cadaver, al que está previsto que se le realice la autopsia en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios