Borrar

Desmantelada en la localidad abulense de Mijares una plantación de marihuana

El pasado 25 de agosto, la Guardia Civil decomisó 23 plantas de cannavis y detuvieron a dos personas por tráfico de drogas

ical

León

Miércoles, 28 de agosto 2019, 19:32

Comenta

La Guardia Civil ha desmantelado en la localidad abulense de Mijares una plantación interior de marihuana y ha detenido a dos personas, ambas residentes en este municipio, acusadas de tráfico de droga.

La operación se realizó el pasado 25 de agosto cuando, con el con el pertinente mandamiento judicial, agentes del Instituto Armado se personaron en vivienda y decomisaron 23 plantas de cannavis preparadas para el injerto de esquejes, 12 plantas de cannavis secas, dos kilos de cogollos, un kilo de grifa, cinco gramos de hachís, bolsas transparentes, dos básculas de precisión, tres teléfonos móviles y siete tarjetas SIM.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Desmantelada en la localidad abulense de Mijares una plantación de marihuana

Desmantelada en la localidad abulense de Mijares una plantación de marihuana