Borrar
Foto de archivo de un minuto de silencio en las Cortes. Pérez
Las Cortes guardan un minuto de silencio en recuerdo de Tomás Villanueva

Las Cortes guardan un minuto de silencio en recuerdo de Tomás Villanueva

Clemente expresa su reconocimiento al exvicepresidente y traslada su pesar a la familiares

ICAL

Jueves, 7 de septiembre 2017, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Cortes de Castilla y León guardaron este jueves un minuto de silencio en recuerdo del exvicepresidente de la Junta y exprocurador por Valladolid Tomás Villanueva, que falleció de forma repentina esta madrugada, al inicio de la Comisión de Relaciones con el Procurador del Común, que se celebró en la Sala Campos de Castilla del parlamento autonómico.

La presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, asistió al inicio de la sesión, momento en el que aprovechó para pedir a sus señorías que guardaran un minuto de silencio por quien fue su compañero en el Consejo de Gobierno de la Junta y también miembro del parlamento autonómico durante unas dos décadas.

«Estamos todos tristes», afirmó Silvia Clemente, quien aseguró que se encuentran «conmocionados por esta perdida» y mostró el reconocimiento a su figura. También aprovechó para trasladar su pesar a su familiar y a Castilla y León. En la comisión también se encontraba el vicepresidente de las Cortes, Ramiro Ruiz Medrano, quien sucedió a Villanueva al frente del PP de Valladolid en 2008.

A continuación, compareció el procurador del Común para presentar la Memoria Anual del Comisionado de Transparencia correspondiente al año 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios