Borrar
Colas en el interior del Palacio de Exposiciones para recibir la vacuna.
Castilla y León supera el 70% de mayores de 12 años vacunados con la pauta completa y se adelanta casi un mes al objetivo de inmunidad de grupo

Castilla y León supera el 70% de mayores de 12 años vacunados con la pauta completa y se adelanta casi un mes al objetivo de inmunidad de grupo

Alfonso Fernández Mañueco advirtió de que la Junta no se «conforma» y «seguirá protegiendo a las personas de Castilla y León, vacunando sin parar»

Leonoticias

León

Jueves, 5 de agosto 2021, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castilla y León superó el 70 por ciento de personas mayores de 12 años vacunadas con la pauta completa frente al COVID, con lo que se adelanta casi en un mes al objetivo marcado para lograr la inmunidad de grupo.

Así lo aseguró el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en su cuenta de la red social Twitter, en la que dio las gracias a «todos, sanitarios, personal voluntario e instituciones, que lo han hecho posible».

Mañueco expuso en un pequeño video que ocho de cada diez mayores de 12 años cuenta con al menos una dosis frente al covid en la comunidad, donde se han inoculado más de 3,15 millones de dosis y hay más de 1,5 millones de personas inmunizadas.

En todo caso, advirtió de que la Junta no se «conforma» y «seguirá protegiendo a las personas de Castilla y León, vacunando sin parar». «Queremos llegar al cien por cien cuanto antes. ¡Seguimos trabajando!», sentenció el jefe del Ejecutivo, acompañado del hastag #CyLProtege.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios