Borrar

Así viene el lunes

Tras el periodo navideño vuelve la actividad a Castilla y León, esto es lo más destacado de entre todo lo previsto para hoy

el norte

Lunes, 9 de enero 2017, 06:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Valladolid se celebra una Junta Local de Seguridad que estará centrada en los últimos preparativos para Pingüinos 2017, que arranca el jueves. Además, continúan los paros en Auvasa y Manuel Saravia, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, acude a una reunión sobre la Alta Velocidad. Además, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, y Juan Vicente Herrera presentan las líneas maestras de la Ponencia de Educación, Innovación y Cultura que se debatirá en el Congreso Nacional del Partido Popular.

Por su parte, los sindicatos y Lactalis llevarán a cabo un acto de conciliación previo a la presentación de una demanda para la venta de la planta de Lauki.

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac, visitará Ledesma mientra que en Palencia el acalde de la ciudad, Alfonso Polanco, y la concejal de Cultura y Turismo, Carmen Fernández, presentan el programa Invierno Cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios