Borrar
Dos octogenarios resultan intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Sancedo

Dos octogenarios resultan intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Sancedo

El suceso tuvo lugar a las 15:32 horas en la localidad berciana, dodne resultaron afectados un varón de 87 años y una mujer de 81

EUROPA PRESS

Miércoles, 17 de enero 2018, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos octogenarios han sufrido intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Sancedo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15:32 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de un incidente en una vivienda situada en la calle Huelga, en Sancedo, donde dos personas requerían asistencia sanitaria al haber sufrido una caída.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, los facultativos de Sacyl han comunicado que les había saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una cocina bilbaína.

El 1-1-2 ha pasado el aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 87 años, J.V.A, y a una mujer de 81, M.N.N.R, quienes han sido trasladados posteriormente al Hospital de El Bierzo en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios