Dos mujeres heridas tras el vuelco de un vehículo en la Nacional VI en Camponaraya

Imagen de una ambulancia de Emergencias Sacyl./
Imagen de una ambulancia de Emergencias Sacyl.

Las dos mujeres heridas, tras ser atendidas en el lugar del accidente, han sido trasladadas al Hospital del Bierzo así como a un centro hospitalario privado

Leonoticias
LEONOTICIASCamponaraya

Dos personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridas este jueves tras sufrir un accidente en la Nacional VI en Camponaraya.

El accidente tuvo luhar a las 15.36 horas cuando se alertaba al centro de emergencias 112 Castilla y León que informa del vuelco de un turismo en el kilómetro 393 de la N-VI, en Camponaraya (León), sentido Villafranca del Bierzo, donde, al menos una mujer ha resultado herida y no podía salir el vehículo.

La sala de operaciones del 112 a continuación dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quien desplazó al lugar una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 76 años que es trasladada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y una mujer de 70 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico a un hospital privado.