Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia de la Junta de Castilla y León.
Dos varones fallecidos tras un accidente entre dos motos en Berlanga del Bierzo

Dos varones fallecidos tras un accidente entre dos motos en Berlanga del Bierzo

Hasta el lugar se han desplazado servicios médicos de Toreno y Fabero que sólo han podido confirmar el fallecimiento de los dos motoristas

I. S.

León

Sábado, 20 de mayo 2023, 19:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos varones fallecidos en un accidente entre dos motos en el término municipal de Berlanga del Bierzo. Las carreteras leoneses se cobran dos vidas este sábado en un accidente en la comarca berciana.

Una colisión entre dos motos deja sendos fallecidos. La llamada de alerta recibida aseguraba que habían resultado heridos graves los dos varones a consecuencia del impacto, y que no respondían a estímulos.

La alerta

El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió el aviso de un accidente en la LE-715 a la altura del kilómetro 9 en el término municipal de Berlanga del Bierzo, tal y como ha podido conocer leonoticias.

La rápida movilización de todos los efectivos ante la gravedad del suceso movilizó a una UVI móvil, así como una ambulancia de soporte vital básico y dos equipos médicos desplazados desde Fabero y Toreno. La llamada aseguraba que habían resultado heridos graves ambos conductores debido al choque de las dos motos y que no respondían a estímulos.

Servicios médicos

También se puso en alerta el helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencia que fue cancelado en el momento en que los efectivos terrestres llegaron al lugar. Los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos motoristas.

Los dos varones, hasta el momento no han trascendido más datos, fallecieron en el accidente sin que se pudiera hacer nada para salvar su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios