Borrar
Plantas de marihuana incautadas.

Ver fotos

Plantas de marihuana incautadas.

Detenido en Bárcena del Bierzo por cultivar ocho plantas de marihuana en un invernadero

La Policía de Ponferrada decomisa en la operación más de 24 kilos de sustancia estupefaciente

Leonoticias

León

Lunes, 28 de septiembre 2020, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron el pasado viernes, 25 de septiembre, a un hombre de 28 años cuyas iniciales responden a las siglas J. P. V., al que se acusa de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de cultivo y tráfico de drogas, después de que los agentes incautaran más de 24 kilos de hojas y cogollos de marihuana en una plantación situada en la demarcación de Bárcena del Bierzo.

La investigación arrancó después de que varios vecinos de la zona avisaran de un fuerte olor a marihuana. Los agentes localizaron la plantación dentro de un invernadero, del que asomaban ocho plantas de marihuana de grandes dimensiones, que el detenido se encargaba de cuidar.

En la tarde del viernes, los efectivos incautaron las plantas, de más de dos metros de altura y en diferentes estados de floración, «ante la sospecha de que pudieran desaparecer», informaron fuentes policiales. Tanto el detenido como los efectos incautados ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios