Borrar
Presentación de los espectáculos de títeres en Carracedelo.
Carracedelo sigue apostando por los títeres con dos espectáculos en agosto

Carracedelo sigue apostando por los títeres con dos espectáculos en agosto

'Patito...¿patoso?' tendrá lugar el 15 de agosto y 'Circo Malvarrosa' el día 22 / Ambas funciones se representarán en el claustro del Monasterio de Carracedo a partir de las 21.00 horas

LEONOTICIAS

Carracedelo

Jueves, 13 de agosto 2020, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carracedelo sigue apostando, un año más y a pesar del coronavirus, por los títeres. De este modo, el claustro del Monasterio de Carracedo acogerá los días 15 y 22 de agosto dos representaciones que tendrán lugar a partir de las 21.00 horas.

La primera de ellas, el 15 de agosto, lleva por título 'Patito...¿patoso?', a cargo de Sol y Tierra Teatro de Títeres (Madrid). El espectáculo envía un mensaje positivo a los niños de cómo ayudar a alguien cuando se siente inseguro, cuando su autoestima se derrumba y se siente aislado y acomplejado, enseña cómo salir adelante en estas situaciones a través de la empatía, la solidaridad y el apoyo de todos.

El sábado 22 será el turno del Teatro La Estrella (Valencia) que representará 'Circo Malvarrosa', un espectáculo que recuerda a los pequeños circos familiares que recorrían los pueblos y en los que toda la familia colaboraba representando un personaje diferente.

Cada una de ellas tiene una duración de 60 minutos y están destinadas al público familiar e infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios