Camponaraya acoge la V Feria de Mascotas con numerosas actividades

Un instante de la rueda de prensa para la presentación de la Feria de Mascotas./
Un instante de la rueda de prensa para la presentación de la Feria de Mascotas.

La feria tendrá lugar este domingo 6 de octubre en el Recinto Ferial | La presentación ha corrido a cargo de Amparo Valtuille, concejala de Ferias del municipio

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La concejala de Ferias del Ayuntamiento de Camponaraya, Amparo Valtuille, ha presentado esta mañana en el en el CIVI (Centro de Interpretación de la Vid y el Vino) la V edición de la «Feria de Mascotas», que se celebrará en el Recinto Ferial de la localidad el próximo día 6 de octubre, domingo.

La Feria de Mascotas de Camponaraya atrajo el pasado año a «entre 3.000 y 4.000 personas». Se trata de una «feria familiar, con actividades para todos los públicos pero sobretodo muy atrayente para los niños» ha comentado la edil.

La concejala ha apuntado que en esta edición el concurso de belleza se modifica ya que, por recomendación de los técnicos, se valorará por tamaño en lugar de por raza. Serán cuatro categorías: cachorros, perros pequeños, perros medianos y perros grandes.

Tras detallar el programa, Amparo Valtuille ha finalizado animando a la participación en una feria con talleres, charlas, photocall, Agility, exhibiciones y concursos donde las principales protagonistas serán «las mascotas que trae la gente».