Borrar
Bodegas Pittacum en Arganza.
Bodegas Pittacum fusiona arte y vino en su nueva experiencia de enoturismo en El Bierzo

Bodegas Pittacum fusiona arte y vino en su nueva experiencia de enoturismo en El Bierzo

La bodega de Arganza propone una actividad el 2 de junio que combina la creatividad artística con la cultura vitivinícola

Leonoticias

Ponferrada

Lunes, 29 de mayo 2023, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bodegas Pittacum fusiona arte y vino en su nueva experiencia de enoturismo en El Bierzo con un taller de acuarela, conocer el viñedo de los alrededores y realizar una visita guiada a la bodega, con parada en el viejo caserón de piedra que alberga la sala de barricas, donde se explicará el proceso de elaboración de los vinos, marcados por su autenticidad.

Una degustación del 100% Mencía Petit Pittacum, acompañado por un aperitivo, pondrá el punto y final a esta actividad, prevista para el viernes 2 de junio, a partir de las 19.30 horas.

«Esta idea está diseñada para cautivar los sentidos y dar un enfoque fresco y creativo al plan de enoturismo», según explican desde la bodega. La pintora Fany García será la encargada de impartir el obrador de pintura para que los visitantes exploren su potencial artístico con las acuarelas. Es necesario realizar la inscripción previamente a través del mail enoturismo@terrasgauda.com

Más propuestas de enoturismo

Tres son las alternativas de enoturismo que ofrece Bodegas Pittacum para disfrutar en la bodega y de su entorno berciano: Divino y Baco, que incluye una visita personalizada y cata de 3 vinos; Pittacum único y Mencía y Chocolate, el maridaje idóneo por la combinación de sabores.

Todas las propuestas planteadas se pueden consultar en la web: https://enoturismo.terrasgauda.com/pittacum/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios