El Ayuntamiento de Camponaraya ha clausurado el campamento 'Muéveto con Nosotros'

Imagen del cartel. /
Imagen del cartel.

Este campamento finalizó este viernes 30 de agosto a las 14:00 horas en el pabellón municipal

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de Camponaraya ha clausurado hoy viernes 30 de agosto a las 14:00 horas, con una gran fiesta de despedida en el pabellón municipal, la novena edición del campamento urbano 'Muévete Con Nosotros'.

MCN 2019 'Lo mejor que se le puede regalar a un niño son sus recuerdos' con la figura del Lobo Toribio como hilo conductor y diseñado bajo los conceptos de la gamificación ha transportado durante nueve semanas a niños y niñas a diferentes temáticas como el mundo ecológico, el saludable, el de las nuevas tecnologías o el de las fiestas como La Soledad o La Encina en esta última.

El alcalde del municipio, Eduardo Morán, ha querido recordar que el objetivo de esta iniciativa es que los niños y las niñas estén en contacto con la naturaleza y se fomenten valores como la convivencia, la igualdad o el respeto al medio ambiente aunando la formación con la diversión bajo temas de actualidad.

Además, ha querido agradecer al equipo de trabajo que forma MCN su seriedad ya que es básica para que «edición tras edición las familias sigan confiando en nuestra opción para sus niñas y niños. MCN es una marca consolidada y el 100 % de ocupación de este año lo ratifica».

Juanma Copano, coordinador del campamento, apunta que «tras una larga preparación y mucha dedicación, es muy gratificante ver el resultado y que hemos conseguido el objetivo de generar en los peques recuerdos imborrables».

El campamento urbano ha resultado una experiencia para los participantes ya que disfrutaron con sesiones llenas de cuentos, experimentos, bailes, deporte o manualidades.

También se realizaron diversas excursiones como a los Ancares, al Camino de Santiago en Fisterra o al Aquapark de Cerceda.

Niños y niñas vivieron un verano «para recordar» en Camponaraya que hoy ha vivido su festiva, a la par que emotiva, clausura.