La localidad de Navatejera vive este sábado una nueva e intensa jornada marcada por el circo

Imagen de una de las actuaciones de este viernes en Villaquilambre./
Imagen de una de las actuaciones de este viernes en Villaquilambre.

De nuevo el Parque de Navatejera se convierte en el escenario para una apretada agenda que contará con el siguiente programa

LEOOTICIASLeón

La localidad de Navatejera vive este sábado una nueva e intensa jornada marcada por el circo.

De nuevo el Parque de Navatejera se convierte en el escenario para una apretada agenda que contará con el siguiente programa.

ETIENNE FAVRE – 'Jardín Musical' (17:30 Y 20:30)

Instrumentos gigantes que introducen al público en un universo fantástico y grandioso donde todo es música y armonía. Esta novedosa propuesta incluye instrumentos musicales muy originales, realizados a través del reciclaje de elementos que poco o nada tienen que ver con la música y que, sin embargo, son la base para interpretarla con la participación de pequeños y mayores.

GILLES REMY 'Monsieur Lune' (12:30)

Un espectáculo «burlescoreográfico». Un clown loco.Monsieur Lune tiene una vestimenta: sombrero, traje, corbata. Pero cuando se mezclan, él se confunde, se embarulla, mete los pies en los tirantes. En fin, toda una cascada de despropósitos y catástrofes surgen de este excéntrico personaje que no sabe resolver nada sin liarse aún más. Un auténtico clown al estilo de la «commedia dell'arte», un genio del mimo clown.

MIKE DOS PERILLAS- 'Este país es un circo' (18:00)

Dos Perillas es un personaje extravagante e hilarante. Es un juglar moderno, un loco del tarot, un joker de la baraja, crítico y ácido a la vez. También es entrañable. Un espectáculo que abre las puertas a la reflexión de un bufón, triste y cómico a un tiempo, como la realidad: con sus dos caras. Un manipulador de objetos virtuoso y genuinamente divertido. Un viaje por los malabares acrobáticos y el clown pícaro y divertido.

ROJO TELÓN – 'Soy Ellas' (19:30)

Desde Bilbao llega Rojo telón con su espectáculo Soy ellas en el que tres personajes contarán tanto con elementos aéreos (trapecio triple, telas,…) como con acrobacias de suelo y verticales que formarán parte de un juego teatral generando imágenes de mucha fuerza visual y significativa que, combinadas con otras técnicas más cercanas al clown, logran crear un espectáculo de circo contemporáneo, divertido y sensible.