Los vecinos de Trobajo se hartan tras un nuevo reventón
El tercer corte de agua en menos de un mes ha dejado sin suministro a una acera de la avenida Párroco Pablo Díez
En menos de un mes tres reventones en las tuberías de abastecimiento de San Andrés de Rabanedo han dejado a los vecinos del municipio sin agua. ¿El último? Este lunes, 14 de julio, pasadas las 14:30 horas los residentes de la localidad daban aviso de la incidencia. «Fui a abrir el grifo, y no iba el agua», indica una de las vecinas de la zona, «un nuevo reventón en menos de 15 días, y hace dos semanas nos cortaron el agua sin previo aviso».
De este modo, la avería se localiza en una de las tuberías de la red en la avenida Párroco Pablo Díez, y son más de 300 viviendas las que se han visto afectadas. Los vecinos y comerciantes explican que solo uno de los lados de la vía se ha visto afectado, específicamente en la que se ha producido el reventón. Los técnicos de Aquona ya se encuentran trabajando para reparar y solucionar el incidente lo antes posible.
Noticia relacionada
Un reventón deja sin agua a más de 330 vecinos de San Andrés durante la noche
Otro distrito que se ha visto afectado ha sido el Barrio La Sal, que sufrió un corte del suministro de agua en torno a las 14:30 horas. Sin embargo, a media tarde recuperaba la normalidad y los servicios de abastecimiento de agua, según informaban los vecinos de la zona.
El Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas.