Localizan el cuerpo sin vida de un nonagenario en su vivienda de San Andrés del Rabanedo

Lugar donde residía el anciano. /
Lugar donde residía el anciano.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo cuando un vecino alertó a la Policía Nacional al llevar varios días sin ver al varón | Los Bomberos tuvieron que forzar la puerta para entrar en el inmueble | Ya se ha confirmado que se trata de una muerte natural

A.C.
A.C.León

La Policía Nacional de León ha localizado el cuerpo sin vida de un varón de 91 años en el interior de su vivienda situada en el número 34 de la calle Párroco Pablo Diez, en San Andrés del Rabanedo.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo cuando los agentes fueron alertados en torno las 20:10 horas por la llamada de un vecino que aseguraba que hacía días que no contactaba con el nonagenario.

Hasta el lugar, se trasladaron varios agentes así como efectivos de los Bomberos de León, que tuvieron que forzar la puerta para acceder al interior del inmueble.

Una vez dentros, los agentes localizaron el cuerpo sin vida del varón aunque por el momento no ha trascendido cuántos días llevaba fallecido.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el cuerpo se trasladó al tanatorio tras confirmarse que se trataba de una muerte natural.