Borrar
Piscinas de San Andrés del Rabanedo
UPL solicitará que la piscina de San Andrés amplíe su apertura dos semanas más

UPL solicitará que la piscina de San Andrés amplíe su apertura dos semanas más

Los motivos que defienden para la prolongación son el buen tiempo y el retraso de la apertura durante los primeros días de verano

leonoticias

Lunes, 5 de septiembre 2016, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de UPL en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha presentado este lunes un escrito en registro solicitando que se amplíe el periodo de apertura de la piscina de San Andrés dos semanas más.

Los motivos que defienden para esta petición son «el buen clima que se anuncia para este mes de septiembre y que los problemas que surgieron en la gestión de las piscinas municipales durante los últimos meses hicieron que estas se abrieran más tarde que en otros ayuntamientos. Esto supuso que los usuarios de nuestro municipio no disfrutaran de este servicio hasta bien entrado el verano por lo que es justo que ahora puedan tener una prórroga».

Desde UPL entienden que «este tipo de medidas mejoran la imagen del municipio, hace justicia a una ciudadanía que ya está haciendo demasiado para sacar adelante a su Ayuntamiento y genera unos ingresos extra que tampoco vendrán mal dada la situación de las arcas municipales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios