Borrar
El campeón de España de piragüismo en descenso de aguas bravas Guillermo Fidalgo visita a los representantes del ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El campeón de España de piragüismo en descenso de aguas bravas Guillermo Fidalgo visita a los representantes del ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El piragüista ha agradecido el apoyo de Saleal por apoyar económicamente proyectos deportivos

leonoticias

Martes, 16 de agosto 2016, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recientemente Campeón de España de piragüismo en descenso de aguas bravas y de fondo en la modalidad de K1 Guillermo Fidalgo ha visitado a Olga Pérez y Miguel Ángel Abella, representantes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en la Mancomunidad de Saneamiento de León y su Alfoz ( SALEAL) y Concejales de Ciudadanos (Cs) para mostrarles las dos medallas de oro recientemente conseguidas.

Por su parte, Guillermo Fidalgo, ha agradecido el apoyo de Saleal y el compromiso de los representantes municipales en la Mancomunidad de Saneamiento de León y su Alfoz y ha pedido a las empresas apoyo al deporte y a los proyectos deportivos. Estos proyectos trasmiten los valores del deporte tan necesarios durante la juventud.

Olga Pérez desde su toma de posesión como vicepresidenta de Saleal ha mostrado su apoyo a los deportistas del Municipio, y no ha dudado en colaborar con el deporte.

El recientemente campeón de España de piragüismo en descenso de aguas bravas y de fondo en la modalidad de K1 lograba el éxito consiguiendo dos medallas de oro en los campeonatos de España de piragüismo celebrados el pasado 16 y 17 de julio en Camarasa, Cataluña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios