Borrar
La película 'Media hora (y un epílogo)', en la Semana Cultural de Valdefresno

La película 'Media hora (y un epílogo)', en la Semana Cultural de Valdefresno

El film, rodado en parte en el municipio de la Sobarriba, se proyecta este viernes con la presencia de su director, Epigmenio Rodríguez, y otros miembros del equipo

Leonoticias

León

Jueves, 15 de noviembre 2018, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado día 9 viene celebrándose en Valdefresno la Semana Cultural que todos los años organiza el Ayuntamiento de la Sobarriba. Una particularidad de este año es que las actividades tienen lugar a lo largo dos semanas, lo que permite concentrarlas en los fines de semana a fin de que el público pueda participar aún más de las mismas. Lo que parece haber sido un acierto, ya que en las que ya han tenido lugar hasta el momento la participación ha sido masiva.

Dentro del programa de la Semana, este viernes, día 16, se proyectará 'Media hora (y un epílogo)', película leonesa que se estrenó el pasado mes de mayo, rodada en parte en el Ayuntamiento de Valdefresno y en la que colaboró el mismo. La obra ha sido premiada recientemente en Irlanda del Norte, en el Yellow Fever Film Festival de Belfast, donde obtuvo el Premio Graeme Livingstone a la Película más Memorable. La actriz leonesa Ángeles Arias recogió el premio en dicho certamen en nombre de todo el equipo.

A la proyección en Valdefresno asistirán el director de la película, Epigmenio Rodríguez, y el productor, Raúl de Juan, así como actores, actrices y otros miembros del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios