Borrar
Decenas de personas se sumaron con trajes de lunares y sombreros a esta cita popular.

Ver 23 fotos

Decenas de personas se sumaron con trajes de lunares y sombreros a esta cita popular.

La Feria de Abril viaja de Sevilla a Cembranos

Un grupo de vecinos ha celebrado esta importante cita festiva en la localidad del alfoz de León y no se han dejado ningún detalle

Leonoticias

Cembranos

Domingo, 30 de abril 2023, 10:15

Comenta

La Asociación las Candelas de Cembranos se ha vestido de corto este sábado para traer al alfoz de León aires del sur.

Cembranos ha celebrado la Feria de Abril y ha retomado una 'tradición' que quedó paralizada por la pandemia.

Buena participación

Un total de 290 personas se han reunido en el 'real' de Cembranos con trajes de gitana y peinetas para acudir primero a la misa rociera en la iglesia del pueblo.

La fiesta se trasladó posteriormente al recinto donde estaba previsto. No faltó un buen picoteo, una fantástica comida y el típico rebujito andaluz, que corrió por litros en Cembranos.

La partida no faltó en la Feria de Abril de Cembranos.

Feria de Abril en CembranosVer 23 fotos

La partida no faltó en la Feria de Abril de Cembranos.

La tarde la amenizaron propuestas más leonesas como un torneo de Tute, el juego de la rana, un bingo y la chocolatada para los más pequeños.

Los bailes sevillanos se incorporaron más tarde, cuando el cuerpo aún estaba para feria y anets de terminar con la cena y el baile que amenizaron desde Espectáculos Mega.

Desde la junta quieren agrader a toda la gente que se sumó a esta iniciativa y acompañó a las Candelas en una feria de día espectacular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Feria de Abril viaja de Sevilla a Cembranos