Un detenido por cuatro supuestos delitos de robo con fuerza en el bar de las piscinas de Valdefresno
Los robos se perpetraron entre septiembre y marzo y, tras una larga investigación, la Guardia Civil ha arrestado a una persona acusada de ser la autora de dichos hechos delictivos
La Guardia Civil ha detenido a una persona por la comisión de cuatro supuestos delitos de robo con fuerza sucedidos en el bar de las piscinas de Valdefresno.
Los robos se perpetraron entre septiembre de 2019 y marzo de 2020, tras saltar la valla que rodea el recinto y forzar la puerta y una ventana de acceso al local, donde se llevaron dinero de la recaudación, de las máquinas de tabaco, del futbolín, comida, bebidas, televisión y la máquina de cortar embutido, causando además daños de cierta consideración para la ejecución de los mismos.
Fruto de la investigación llevada a cabo para el esclarecimiento de los hechos por la Guardia Civil del Puesto Principal de Armunia, dio como resultado la detención de la persona indicada por estos cuatro delitos.
Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.