Borrar
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras visitar hoy el complejo científico Sincrotrón Alba.
Rivera tacha de «fuegos artificiales» la moción de censura de Podemos

Rivera tacha de «fuegos artificiales» la moción de censura de Podemos

El líder de Ciudadanos critica que Pablo Iglesias se proclame "como salvador de todos" y le insta a trabajar para abordar reformas desde la "humildad"

María Eugenia Alonso

Viernes, 19 de mayo 2017, 15:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, considera que la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy no deja de ser "unos fuegos artificiales" como el "show del autobús" ya que no cuenta con los apoyos necesarios para que prospere.

El dirigente liberal ha reconocido que ni el Gobierno ni su presidente son los que "algúnos querríamos" pero ha recordado que ganó las elecciones en dos ocasiones y que "ahora mismo no hay una alternativa", por lo que solo queda "trabajar duro" e investigar la corrupción.

Muy crítico con la actitud de Pablo Iglesias y los suyos, Rivera ha abogado por dejar de lado los shows y trabajar para abordar reformas en España, pero siendo "humildes". "Ya conocemos la humildad de Iglesias, que se propone como salvador de todos los demás", ha ironizado.

El líder naranja ha insistido, además, que la solución "no es escoger entre lo malo y lo peor" sino la de buscar alternativas "sensatas, moderadas y limpias de corrupción".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios