La mayor 'quedada' de la hostelería leonesa

La hostelería leonesa se cita este jueves a las 17:30 horas en San Marcelo.
La hostelería leonesa se cita este jueves a las 17:30 horas en San Marcelo.

El Ayuntamiento llama a toda la hostelería para concentrarse este jueves en la Plaza de San Marcelo (17:30 horas) para grabar su apoyo a León 'Capital Gastronómica'

LEONOTICIASLeón

Objetivo: la mayor 'quedada' de la hostelería leonesa. La impulsa el propio sector de la mano del Ayuntamiento de la ciudad y el objetivo es conseguir el respaldo de este sector a León 'Capital Gastronómica'.

Así el objetivo es llamar a toda la hostelería para concentrarse este jueves en la Plaza de San Marcelo (17:30 horas) para grabar su apoyo a León 'Capital Gastronómica'.

Y la convocatoria es de lo más amplia: a la concentración están citados cocineros, camareros y cualquier persona relacionada con el sector.

La cita: este jueves a las 17.30 horas

Todos ellos deben acudir con su traje 'de faena' -chaquetilla blanca los cocineros- a esta cita porque, a renglón seguido, se producirá una marcha por la Calle Ancha hasta la Catedral de León.

Esta concentración formará parte del vídeo promocional que se difundirá a nivel nacional con el fin de respaldar la candidatura leonesa.

La cita, este jueves a las 17:30 horas en la Plaza de San Marcelo.

Fotos