Una mujer de 58 años resulta herida tras una salida de vía en Bembibre

Sala del 112. /
Sala del 112.

La mujer permanecía tendida en mitad de la calzada, donde fue atendida por los sanitarios del Sacyl y traslada posteriormente al Hospital de León

LEONOTICIAS

Una mujer de 58 años resultó este viernes herida a consecuencia del accidente de circulación registrado en el kilómetro 369 de la A-6, sentido La Coruña, a su paso por el término municipal de Bembibre, donde el vehículo que conducía se salió de la calzada.

El accidente tuvo lugar en torno a las 13.30 horas cuando una llamada al Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alertó del accidente y solicitó asistencia sanitaria para una persona herida que había salido del vehículo y ha permanecía tendida en la calzada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió hasta el lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Bembibre.

El personal sanitario atendió en el lugar a la herida, una mujer de 58 años, para posteriormente trasladarla en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Contenido Patrocinado

Fotos