Borrar
EspañaDuero facilita a los estudiantes el pago de la matrícula universitaria y anticipa las becas con préstamos al 0%

EspañaDuero facilita a los estudiantes el pago de la matrícula universitaria y anticipa las becas con préstamos al 0%

La entidad financiera, filial del Grupo Unicaja Banco, pone a disposición de los estudiantes el Préstamo Matrícula y el Anticipo Beca que, además de tener un tipo del 0 por ciento, están exentos de comisiones

leonoticias

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero, coincidiendo con el próximo inicio del curso universitario, facilita a los estudiantes un año más el pago de la matrícula de la universidad y les ofrece el anticipo de las becas de estudio con préstamos a un 0% de interés.

La entidad financiera, filial del Grupo Unicaja Banco, pone a disposición de los estudiantes el Préstamo Matrícula y el Anticipo Beca que, además de tener un tipo del 0 por ciento, están exentos de comisiones. Ambos productos se incluyen dentro del completo catálogo de productos y servicios financieros de Espacio Joven Uni, la plataforma de EspañaDuero para los jóvenes.

El importe máximo de los gastos a financiar con el Préstamo Matrícula, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación ascenderá a nueve meses. A esta oferta de EspañaDuero se suma el Anticipo Beca, un préstamo que anticipa el importe de las ayudas de estudio que hayan sido concedidas a los alumnos universitarios, de Secundaria y de Bachillerato.

En este caso, el importe a anticipar será igual a la cuantía de la beca, con un máximo de 3.000 euros, siendo el plazo de devolución de un máximo de nueve meses o la amortización anticipada del préstamo a la recepción de la beca. De las condiciones del Anticipo Beca se podrán beneficiar los estudiantes no sólo universitarios, sino también los que cursen Educación Secundaria y Bachillerato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios