Borrar
Seguridad, diversión y trabajo de vanguardia

Seguridad, diversión y trabajo de vanguardia

Las nuevas tecnologías ofrecen amplias posibilidades a las personas para su protección personal, entretenimiento y nuevas modalidades de trabajo freelance. Todo lo necesario e innovador para mejorar en calidad de vida

leonoticias

Jueves, 5 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Máxima protección para el hogar

La seguridad del hogar es lo más importante, por esta razón los usuarios tienen acceso a un amplio catálogo de dispositivos, cámaras, alarmas, cajas fuertes y dispositivos de contraespionaje para una mayor confianza. Es tiempo de proteger lo más valioso. La tienda del espia es un rincón espía con los dispositivos de última generación en todos los modelos y precios. Para una mayor protección en las casas y oficinas, están disponibles cámaras IP e inalámbricas, alarmas y micrófonos espías. Estos dispositivos también pueden instalarse de incógnito en el auto coche. En caso de tener sospechas de la pareja se puede comprar tests de drogas, kits de detección de semen, teléfonos encriptados, grabador de voces y otros. En la oficina se puede hacer uso de equipos de defensa personal, cajas fuertes y cámaras de vigilancia CCTV a fin de proteger la información clasificada de la empresa, a los empleados y los bienes corporativos. Al tratarse de dispositivos electrónicos los productos se envían tras ser revisados por los técnicos.

Nómadas digitales

En busca de su libertad, de experimentar nuevas sensaciones y visitar otras realidades un grupo de freelancers ha decidido coger su mochila y su portátil para conocer el mundo mientras trabajan sin horarios ni estructuras. Son dueños de su propio destino. Este grupo de emprendedores son los llamados Knowmads que adquieren nuevos conocimientos de cultura, naturaleza, ciudades y nuevas tecnologías en sus viajes y los rentabilizan en la web para continuar su recorrido por el mundo.

La palabra «Knowmads» proviene de los términos ingleses «Know» que traduce «conocer» y «Nomads» que significa en español «nómada». Esto conceptualiza el estilo de vida: freelancers que conocen y viajan por todo el mundo. La libertad y el deseo de vivir experiencias increíbles son las fuerzas que motivan a los knowmads, que son inconformistas. No se quedan en la zona de confort sino que van más allá en busca de la experiencia, la vida y lo desconocido. Las personas que están interesadas en esta nueva modalidad pueden consultar en la web consejos para comenzar una nueva vida como nómada digital.

Los usuarios que necesitan y desean un medio de transporte más rápido, ecológico y práctico tienen a su disposición un catálogo amplio de patinetes de uso urbano con y sin inclinación, patinetes de trayectos largos y cortos y patinetes de uso infantil para los más pequeños de la casa. La compra del patinete eléctrico es directa, sin intermediarios. La puesta en marcha básica es gratuita y los productos tienen 5 años de garantía con revisiones gratuitas durante 2 años para una mayor seguridad y confianza.

Para consultar sobre la calidad de los productos los interesados pueden leer las opiniones Tecnocio con una mirada más directa de los patinetes eléctricos. También en exhibición se encuentran disponibles modernos modelos de hoverboards, bicicletas eléctricas, karts a pedales y quads para todas las edades y en los mejores precios del verano. Además de los cascos y accesorios de seguridad. Al ingresar diariamente, los usuarios pueden aprovechar las promociones especiales de la temporada y de las súper rebajas de patinetes hasta acabarse el stock.

Cómo rastrear el teléfono móvil

En caso de sufrir el robo o pérdida del smartphone, el usuario puede bloquearlo según el sistema operativo que utilice, ya sea iOS, Windows Phone o Android. Cada dispositivo Android tiene asociado una cuenta Google. A través del servicio «Administrador de Dispositivos» del popular buscador se accede a la página web para rastrear el número de teléfono desde una tablet, portátil personal u otro móvil. Es importante para buscar teléfono que el dispositivo tenga activada esta opción de servicio de localización de Google.

El servicio de Google tiene un área de rastreo con una precisión de 20 hasta 30 metros cuando el dispositivo está conectado a una red wi-fi. Otras opciones que tienen los usuarios son la de bloquear y borrar los datos del teléfono a distancia. Para aprovechar estas opciones el usuario, debe acceder con la el portátil al administrador de dispositivos en la configuración de Google. Seleccionar «Configurar opciones para bloquear y borrar» y hacer clic sobre «Mandar». Seguir las instrucciones y listo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios