Borrar
El PSOE de León lleva a las Cortes el conflicto educativo de Valencia de Don Juan

El PSOE de León lleva a las Cortes el conflicto educativo de Valencia de Don Juan

Representantes socialistas conocen de primera mano la situación del centro educativo y los procuradores del PSOE trasladarán varias iniciativas a Valladolid

Leonoticias

León

Martes, 24 de septiembre 2019, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las procuradoras del PSOE por León Nuria Rubio y Yolanda Sacristán, junto con la diputada nacional socialista Andrea Fernández han estado este lunes 23 de septiembre en Valencia de Don Juan para tomar buena nota del conflicto que se ha generado en el centro educativo IES Fernando I por la falta de profesores para dar clase. En este encuentro también estuvo presente el alcalde coyantino, Juan Pablo Regadera y el concejal de Educación, Justo López.

Posteriormente los representantes socialistas mantuvieron una reunión con miembros del AMPA del centro educativo para conocer la preocupación de los padres de los alumnos afectados.

La actividad cotidiana de IES Fernando I se ha visto afectada por la falta de profesores tras la baja de cinco de ellos que ha generado una alarmante precariedad en las aulas y que ha llevado a sus alumnos a no acudir a clase. Esta situación ha llevado también, el pasado sábado a la dimisión de su directora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios