Asaja León cierra sus instalaciones hasta que finalicen las movilizaciones
La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ha decidido «mantenerse al margen» y dejar el «protagonismo» a los convocantes
La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ha comunicado en la mañana de este lunes el cierre al público de todas sus oficinas hasta que las movilizaciones de agricultores y ganaderos finalicen.
Según indicaron en el comunicado, la asociación pedirá a la Junta de Castilla y León una paralización de todos los procesos de trámites administrativos en el sector agrario por no poder ser atendidos actualmente.
Las reivindicaciones del campo que cada día suman más números de manifestantes han hecho efecto y desde Asaja de León han comunicado un apoyo a «las justas reivindicaciones y acciones de los agricultores y ganaderos de León».
Un comunicado que establece una similitud con «las mismas reivindicaciones» que establece esta organización. Tras el cierre de oficinas, la propia Asociación ha comunicado que los máximos representantes «se mantendrán al margen» debido a que «todo el protagonismo corresponde a los convocantes».