El nuevo producto que causa furor en Mercadona: «Sano, barato y listo para comer»

Imagen de la ensalada de Mercadona./
Imagen de la ensalada de Mercadona.

Es perfecta para esta temporada de primavera verano y se puede consumir en cualquier lugar

CHRISTIAN LLANOLeón

El incremento de las temperaturas ha hecho que todo negocio vaya adaptándose a las necesidades del consumidor. Así lo ha hecho también Mercadona, quien ha lanzado un novedoso producto que está llamado a satisfacer la necesidad de comer en determinadas horas. ¿De qué se trata? De una ensalada de patata que puede servir para ser consumida, por ejemplo, en un breve momento de receso.

Información nutricional por 100 gramos

Valor energético: 142 kcal.

Grasas: 7.7 gramos.

Ácidos grasos saturados: 1.4 gramos.

Hidratos de carbono: 10.2 g.

Azúcares: 1.1 g.

Proteínas: 7.4 g.

Sal: 0.5 g.

Fibra alimentaria: 1.1 g.

Según destaca 'Merca2', este producto, que es muy similar a cualquier otro que se pueda adquirir con descuentos en cualquier supermercado online, es bastante completa. Incluye huevo cocido para mezclarlo y hacer una ensalada jugosa. Su precio, en stock, hoy, es de 2.75 euros.

Toda la información de León

Tal como se detalla en el portal online de compras de Mercadona, se trata de una «comida preparada a base de patata cocida, hortalizas frescas, atún en aceite vegetal, huevo cocido, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal». Es un producto de Verdifresh, de cuya marca se encuentra esta historia detrás. Incluye tenedor.

Ingredientes

Patata pasteurizada 45% (patatas y antioxidante (E300), atún en aceite vegetal 15% (atún, aceite de girasol y sal) -esto se encuentra tras el atún que comercializa Mercadona- huevo cocido 15% (huevo de gallina, sal y regulador de la acidez (E330 y E260)), mezcla de hortalizas frescas en proporción variable 14% (tomate, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla), aceite de oliva virgen extra 4% -tras el que se encuentra esto-, vinagre de vino 3% (vinagre de vino y conservador anhídrido sulfuroso) y sal 0,3% (sal yodada y antiaglomerante (E535)).