Borrar
Establecimiento de ZARA
El jersey de Zara que deberás comprarte en todos los colores

El jersey de Zara que deberás comprarte en todos los colores

Su precio hace que esto sea posible, pues sólo cuesta 19,95€

leonoticias

León

Lunes, 27 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El otoño es territorio de los jerséis como el verano lo es de los bikinis. Y nosotros, que somos precavidos, hemos ido haciendo acopio de los más apetecibles de la temporada. El de abuelita, el enorme que puedes llevar sin pantalones, el de color rosa, el de rayas... Pero ahora vamos a ponermos más prácticos todavía, tal y como puedes comprobar en Zara.

Este modelo de Zara, fino, con cuello alto y botones de perlas, llamó nuestra atención desde el primer momento. Puede que su color rosa empolvado no sea un básico imprescindible, pero es que es tan bonito... ¿Qué tal si nos lo compramos en otros tonos? Su precio hace que esto sea posible, pues sólo cuesta 19,95€.

En azul marino o el negro es una inversión segura. Siempre resultarán parte imprescindible de tu fondo de armario, con el giro de los botones de perlas para sacarles del aburrimiento. Póntelos con unos pantalones grises y el mix será impecable.

Y hablando de básicos, el blanco no puede faltar. Junto a un labial rojo y una minifalda negra conseguirás el perfecto look parisino.

Para tus vaqueros, la mejor pareja es el gris. Si añades tus deportivas favoritas el combo será de diez.

Y por último, con el gris oscuro nos atrevemos a ir más allá. Si incorporas unas botas militares y una camisa de cuadros, lo dotarás de un aura rockera totalmente inesperada.

¿Con qué color te quedas? Nosotros no podemos elegir por ti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios