Estas son las fechas de las rebajas en León

Una señora mirando un escaparate./Ramón Gómez
Una señora mirando un escaparate. / Ramón Gómez

Las principales tiendas de moda han modificado las fechas de las rebajas del verano

EL NORTE

En menos de un mes comienzan las rebajas, pero hay algunos comercios que han decidido adelantarlas. Si te apasiona la moda seguro que habrás puesto el ojo en aquellas prendas que quieres tener pero con un precio algo más que reducido.

Este año, algunos comercios no te harán esperar mucho para poder comprar las prendas con descuento.

¿Junio o julio?

En Castilla y León el periodo de rebajas está establecido entre el 1 de julio y el 31 de agosto; sin embargo algunas tiendas han decidido tomar la decisión de comenzar las rebajas mucho antes.

Es el caso de El Corte Inglés, que actualmente mantiene la promoción 'Operación Verano', por la que ofrece un 30% de descuento hasta el 29 de junio. Comenzará las rebajas el 1 de julio.

Springfield ha decidido comenzar sus rebajas en 20 de junio en todas sus tiendas.

H&M quiere iniciar su periodo de rebajas el 15 de junio. La cadena sueca no tendrá las mismas fechas en todas sus tiendas del territorio español como es el caso de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco, donde comenzarán el 1 de julio, al igual que su tienda online.

Mango mantiene sus fechas de rebajas entre el 1 de julio al 31 de agosto.

Inditex adelanta las rebajas al 29 de junio. Será en todas sus tiendas, desde Zara hasta Pull&Bear, pasando por Bershka o Stradivarius, entre otras. Durarán hasta el 31 de agosto.

Cortefiel mantiene las fechas de las rebajas, desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos