Borrar
Imagen de archivo.

Detenido por presuntamente matar a su padre en Tarragona en una pelea

El hombre falleció cinco días más tarde de la trifulca en el centro hospitalario al que había sido trasladado en estado grave fruto de las lesiones que su hijo le había infringido en la cara

E. P.

Tarragona

Lunes, 24 de julio 2023, 12:34

Comenta

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 47 años por presuntamente matar a su padre el 15 de julio en El Catllar (Tarragona) durante una pelea, han informado en un comunicado de este lunes.

El hombre falleció cinco días más tarde en el centro hospitalario al que había sido trasladado en estado grave fruto de las lesiones que su hijo presuntamente le había infringido en la cara.

La policía catalana acudió al domicilio tras recibir el aviso de una pelea y encontraron al detenido -al que detuvieron por las lesiones- con la ropa manchada de sangre y «muy nervioso», y al padre tendido en el suelo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Detenido por presuntamente matar a su padre en Tarragona en una pelea

Detenido por presuntamente matar a su padre en Tarragona en una pelea