Borrar
Sandra Santos y Rubén Fariñas, durante el directo de la Procesión de los Pasos.

Los directos de la Semana Santa de leonoticias alcanzan 135.000 visualizaciones y más de 3.000 horas de reproducción

Leonoticias ofreció en directo el inicio de la Semana Santa leonesa con la bajada de la Morenica y su fin con el Encuentro en el Domingo de Resusrreción, entre medias otros ocho directos seguidos también desde México y Argentina

Leonoticias

León

Lunes, 18 de abril 2022, 08:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

leonoticias llevó la Semana Santa de León por todo el mundo. Y lo hizo de principio a fin. Un año más los directos de los actos principales de los diez días de Pasión se disfrutaron no sólo en las calles de la capital, sino también a través de las pantallas desde multitud de puntos de la geografía española y de otros países como desde México o Argentina.

Este medio ofreció nueve directos, de los diez que tenía programados. Además de la bajada de la Morenica en la tarde noche del jueves 7 de abril. Con ella empezó la Semana Santa en León y con el Encuentro y el acto de Resurrección en la plaza de Regla se dio por finalizada. Ambos retransmitidos en directos por leonoticias.

Un gran alcance

En total, a través de las plataformas de visualización de han llevado a cabo más de 135.000 visualizaciones, sin llegar a contabilizarse las repercusiones e impresiones en redes sociales.

Los actos más seguidos, un año más, fueron la Procesión de los Pasos, con la retransmisión de dos horas del momento de El Encuentro en la Plaza Mayor y la Procesión del Encuentro en el Domingo de Resurrección.

En total, han sido más de 3.000 horas de reproducciones que muestran el gran éxito de la Semana Santa leonesa fuera de la provincia y entre aquellos que no pueden desplazarse, pero gracias a leonoticias disfrutarla a través de un teléfono móvil.

Revive la Pasión

Además de los directos, se llevaron a cabo informaciones de todas y cada una de las Procesiones y Actos previstos en esta Semana Santa 2022.

Una amplia cobertura para acercar León a todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios