Borrar
Cartel promocional del Adob Fest Ayuntamiento de Valdefresno
Publirreportaje

Vuelve el Adob Fest a Valdefresno

Los días 25 y 26 de julio tendrá lugar la quinta edición de este festival

Viernes, 25 de julio 2025, 08:27

El Ayuntamiento de Valdefresno se prepara para albergar la quinta edición de Adob Fest este próximo fin de semana. Una actividad destinada a los amantes de la música que se encuentra dentro de sus fiestas patronales.

Intensa programación musical

El Adob Fest se inaugurará el viernes 25 con las actuaciones de DJ José Terromero y Sergio Cernuda a las 22h para que, seguidamente a las 23h, Las Llamas hagan vibrar a todos los asistentes. Las Llamas es el nuevo proyecto de Natalio y Jorge miembros de la banda Holy Sheep), Pablo (Cooper) y Dani Sevilla (Kastelichs). En esta nueva formación la mayoría de los temas son propios. Debutaron en la fiesta aniversario de Discos Lizard junto a Pelazo y la banda neoyorquina Televisionaries. Malos Versos serán los encargados de cerrar la noche del viernes. Esta banda de rock urbano cuenta con un disco a sus espaldas, 'Salir corriendo',

El sábado es el turno del Dj. Eve and the Apple a las 21:30h y a las 23h llega Zålomon Grass, una banda con un estilo único que fusiona el rock clásico con toques de psicodelia.

Además, habrá una food truck y una barra de bar en la zona de los conciertos para completar la experiencia de todos los asistentes.

Cartel del Adob Fest 2025 Ayuntamiento de Valdefresno

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Vuelve el Adob Fest a Valdefresno

Vuelve el Adob Fest a Valdefresno