La azotea del Corte Inglés repartió ilusión junto a Papá Noel
Papá Noel descendió por la fachada de El Corte Inglés de León para después escuchar lo que tienen que pedirle los más pequeños
Papá Noel llegó a León por todo lo alto. Descendiendo por la fachada de El Corte Inglés y con cientos de niños y niñas observando sin parpadear, la calle se convirtió en una fiesta con música y mucha ilusión entre los presentes.
El frío no impidió que ningún leonés se quedará en casa este domingo y se acercase junto a su familia hasta El Corte Inglés para ver la llegada de uno de los hombres más esperados en estas fechas. La música y los amigos de Papá Noel montaron una gran fiesta para todos.
Fiesta infantil
Después, la fiesta infantil continuó en la terraza de la primera planta. Primero disfrutando del pasacalles navideño Sweet Christmas, en el que participaron personajes como el bastón de caramelo, el muñeco de nieve, la galleta de jengibre, el hada de las nieves, la bola del árbol y el reno. Mientras, Papá Noel recibió a cada uno de los niños, que con más o menos miedo, se iban acercando a él para contarle sus deseos para estas navidades.
Además, para todos aquellos que no pudieron acercarse, Papá Noel dejó preparado un buzón en la segunda planta del centro comercial, junto al Departamento de Juguetes. El mismo se acercará personalmente el día 22 de diciembre entre las 17:00 y las 21:00h, y el día 23 de 12 a 14h y de 17,30 a 21h para hablar con todas las niñas y niños que quieran acercarse a saludarlo.