Almanza llenó sus calles de amantes de la fresa
Este 7 y 8 de junio Almanza volvió a celebrar el festival más esperado con un gran variedad de actividades para todos los públicos
Los amantes de la fresa pudieron disfrutar este fin de semana de una feria que nunca deja indiferente a nadie. La localidad volvió a darlo todo por una de sus frutas más características organizando una feria que durante dos días acogió a miles de vecinos y visitantes y que disfrutaron de este gran manjar.
Música en directo, premios, cuentacuentos, talleres infantiles y mucha gastronomía. Las calles de Almanza olían y sabían a fresa. De pequeños a mayores, todos pudieron disfrutar con una gran variedad de actividades que hicieron de este fin de semana una gran fiesta.
Actividades para todos
Fueron muchas las actividades que, relacionadas con la fresa, hicieron que Almanza se convirtiese en epicentro de la zona. El arte en la calle de @saramv93 impresionó a todos los presentes. Una artista, que cumplió su tercer año consecutivo en la feria, y que recalcó en sus redes sociales el «agradecimiento por el cariño recibido».
El tren de la fresa volvió a ser un éxito entre los asistentes que pudieron recoger con sus propias manos las fresas de sus plantaciones, el bingo fresero desató las risas entre los presentes y la música en directo y el taller de bailes latinos consiguió que los vecinos se animasen a bailar.
Y lo más esperado por todos, la degustación de fresas de diferentes formas. Acompañadas por chocolate, en tarta o en forma de mojito fueron algunas de las muchas maneras de degustar este gran manjar.
- Temas
- Gastronomía
- Almanza
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.