Borrar
Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.
Los socialistas creen que Merayo «no se va a atrever» a municipalizar el servicio de basuras

Los socialistas creen que Merayo «no se va a atrever» a municipalizar el servicio de basuras

Ramón asegura que para el equipo de gobierno «los teléfonos suenan mucho y a veces se tiene mucho en cuenta lo que dicen esas llamadas»

CARMEN RAMOS

Ponferrada

Jueves, 3 de agosto 2017, 12:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz muncipal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón, considera que el equipo de gobierno que dirige Gloria Fernández Merayo «no se va a atrever» a municipalizar el servicio de recogida de basuras, limpieza viaria y mantenimiento de jardines.

«Yo creo que no se van a atrever, que no van a municipalizar el servicio, y además creo que sí que lo han pensado en serio, sobre todo el concejal e incluso parte del equipo de gobierno, pero yo creo que finalmente la alcaldesa no se va a atrever», indicó. En este sentido, justifica su impresión en que «los teléfonos suenan mucho y a veces se tiene mucho en cuenta lo que se dice en estas llamadas», subrayó.

Ramón asegura que el PP no les ha hecho llegar ninguna propuesta en este sentido y recuerda que su grupo apoya la gestión directa por parte del Ayuntamiento tal y como le han planteado en varias ocasiones a los responsables del gobierno municipal.

Los socialistas aseguran que el Ayuntamiento cuenta con los mecanismos necesarios para obligar a la empresa FCC a dar cumplimiento al acuerdo plenario dado que la empresa FCC «no tiene contrato desde febrero y el asumir el servicio sería algo perfectamente posible», concluyó el portavoz municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios