Borrar
El portavoz municipal del PP, Marco Morala. César Sánchez

El PP de Ponferrada critica que «la ciudad está como la política del alcalde, llena de baches»

Morala lamenta la «escasa atención» del equipo de Gobierno al estado de las baldosas en las aceras

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 30 de junio 2021, 17:34

Comenta

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, considera que «la ciudad está como la política del alcalde, llena de baches». El líder de la oposición municipal remarcó que éste es un «problema generalizado» en muchas calles de la ciudad y reclamó que el Consistorio lleve a cabo un diagnóstico del estado de las aceras, previo a una reparación integral durante los meses de buen tiempo.

De esta manera, el PP busca evitar que este inconveniente se agrave de cara al próximo invierno. «Da una sensación horrible de abandono el estado de las baldosas sueltas en las calles y los baches en muchas calles», subrayó Morala, que recordó que los 'populares' insisten desde hace más de un año en exigir una solución a este problema. «Los episodios de lluvias intensas de los pasados días han servido para comprobar que la situación empeora, ante la desidia del alcalde y del equipo de Gobierno, en su línea de apatía por las cosas más elementales, pero la gente se pone perdida al caminar cuando llueve», lamentó.

De la misma manera, Morala destacó que los inconvenientes causados por los baches también requieren de un tratamiento integral. «No será por falta de presupuesto para poderlo destinar a estos dos objetivos básicos del mantenimiento de la ciudad, que van más allá de lo puramente ornamental, porque se han convertido en un verdadero incordio para las personas de Ponferrada y para las que nos visitan», recalcó.

En ese sentido, reclamó que se doten con carácter permanente «cantidades suficientes» para reparar estos desperfectos, ya que, «ni los remanentes, ni los préstamos, ni el incremento de la presión fiscal se nota en las aceras y el asfalto», opinó.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El PP de Ponferrada critica que «la ciudad está como la política del alcalde, llena de baches»

El PP de Ponferrada critica que «la ciudad está como la política del alcalde, llena de baches»