Borrar
Miembros de Nuevas Generaciones del PP con la secretaria del Banco de Alimentos del Sil.
Nuevas Generaciones del PP visitan el Banco de Alimentos del Sil

Nuevas Generaciones del PP visitan el Banco de Alimentos del Sil

Pudieron conocer de primera mano el trabajo que se hace en el almacenamiento, la clasificación y la distribución periódica de los alimentos

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 31 de marzo 2023, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) visitaron el jueves las instalaciones del Banco de Alimentos del Sil. Allí fueron recibidos por su secretaria, Esther Reyes, para conocer de primera mano el trabajo que se hace en el almacenamiento, la clasificación de alimentos y la distribución periódica de los mismos.

Durante la visita, los jóvenes hicieron hincapié en la «gran labor social» que lleva a cabo el Banco de Alimentos del Sil para quienes peor lo están pasando actualmente en el Bierzo y Laciana.

Asimismo, Álvaro Villaverde, Secretario General de Nuevas Generaciones en la provincia, puso en valor la «encomiable labor» que realizan «dándonos una lección de vida y solidaridad a todos». También, hizo un llamamiento a continuar colaborando con el Banco de Alimentos del Sil, «somos una tierra solidaria, lo hemos demostrado siempre» y ofreció el apoyo y la colaboración de Nuevas Generaciones para las próximas campañas de recogida.

También agradeció a «Esther Reyes y a todos los voluntarios el recibimiento y la disposición» e insistió en «la grandísima labor solidaria que realizan diariamente todos los miembros del Banco de Alimentos para ayudar a los más vulnerables».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios