Borrar
Marea.
Marea y Aitana, propuestas para los conciertos de las fiestas de la Encina 2019

Marea y Aitana, propuestas para los conciertos de las fiestas de la Encina 2019

La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Concepción Crespo, informa en la reunión celebrada este jueves de la solicitud recibida en el Ayuntamiento para celebrar en Semana Santa un mercadillo en la avenida de España

Leonoticias

León

Jueves, 21 de marzo 2019, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves se ha celebrado la reunión del consejo del Patronato Municipal de Fiestas. La presidenta, Concepción Crespo, ha informado que han recibido dos propuestas para los conciertos de las Fiestas de Ponferrada, una corresponde al grupo Marea y la otra a la cantante Aitana, salida de la academia de Operación Triunfo 2018.

Se da la circunstancia de que la página web de Marea anuncia ya su concierto en Ponferrada para el día 6 de septiembre en el Auditorio Municipal donde presentará su nuevo disco, 'El azogue'. Las entradas ya están a la venta desde el día 13 de marzo.

Mercadillo en avenida de España

En otro orden de cosas, se ha informado que con motivo de la Semana Santa, se ha solicitado la celebración de un mercadillo en la avenida de España; también en estas fecha se ha registrado una solicitud para repetir la Feria del Marisco.

En la misma reunión se ha dado a conocer la petición para la celebración de una nueva edición del Festival Bierzo-Fest, los días 7, 8 y 9 de junio. Por último, también se informó de la segunda Concentración Motera Ciudad de Ponferrada, organizada por el Motoclub Bierzo Los Despeinaos, del 9 al 11 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios