Borrar
La concejala de Fiestas, Lorena Valle, y el representante de Tomate Producciones, Coque del Valle, en la presentación. CÉSAR SÁNCHEZ
Iván Ferreiro vuelve a Ponferrada el 31 de agosto para abrir el ciclo de conciertos de La Encina

Iván Ferreiro vuelve a Ponferrada el 31 de agosto para abrir el ciclo de conciertos de La Encina

El exlíder de Los Piratas recalará en la capital berciana con la gira 'Casa 2019' acompañado de toda su banda en una actuación que tendrá lugar en el Auditorio Municipal

carmen ramos

Ponferrada

Jueves, 25 de julio 2019, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Iván Ferreiro vuelve a Ponferrada siete años después para abrir el ciclo de conciertos de La Encina. El exlíder de Los Piratas actuará el día 31 de agosto en el Auditorio Municipal de la ciudad a partir de las 22.30 horas, según avanzó la concejala de Fiestas, Lorena Valle, y el representante de Tomate Producciones, Coque del Valle, empresa organizadora, en la presentación que tuvo lugar este miércoles en el Ayuntamiento.

El artista gallego, «un referente de la música 'indie' nacional», destacó Valle, se reencuentra con la capital berciana en un concierto eléctrico en el que estará acompañado en por toda su banda, integrada por siete músicos de dilatada trayectoria, que forma parte de la gira 'Casa 2019'.

Sobre el escenario, Ferreiro deleitará a su corte de seguidores con las canciones de su último trabajo y, como no, hará un recorrido por los grandes éxitos de su ya larga trayectoria de casi tres décadas.

Las entradas para este concierto ya están a la venta al precio de 20 euros en venta anticipada, a través de la plataforma Ticketea y en la tienda Tipo Ponferrada. El precio en taquilla será de 27 euros.

Es la segunda vez que Iván Ferreiro actuará en Ponferrada y, según manifestó la concejala de Fiestas, el cantante «está muy ilusionado con volver a visitar en esta ciudad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios