Borrar
Mónica Dominguez en una imagen de su página web.

Fallece la periodista berciana Mónica Domínguez, a los 38 años

Tristeza en la comarca berciana y en el mundo de la comunicación al conocerse que la reportera, que llevó su amor al Bierzo por todo el mundo, ha muerto este domingo

Leonoticias

León

Domingo, 31 de julio 2022, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista Mónica Domínguez, de 38 años, ha fallecido este domingo. La reportera de entre otros programas Viajeros Cuatro, llevaba vinculada a distintos formatos de Mediaset desde hace años.

Nacida en Ponferrada, Mónica trabajó en la provincia hasta su salto a los medios nacionales donde se participó en El programa de Ana Rosa, Hay una cosa que te quiero decir, Cuatro al día o ¡Qué tiempo tan feliz!, entre otros. Desde el 2018 trabajaba en Viajeros Cuatro, donde podía dar rienda suelta a su pasión por los viajes.

«La tierra que me vio nacer, el lugar del que estaré eternamente enamorada...», así hablaba del Bierzo. El único rincón del planeta que podía curar todos sus males como ella misma decía en algunos de sus reportajes para dar a conocer la comarca y ofrecerla así como un lugar ideal para el turismo.

El Bierzo llora su pérdida

La sociedad berciana ha recibido este domingo la noticia con dolor y tristeza. Y muchos han sido los que le han dedicado unas palabras de cariño y de apoyo a la familia.

El Ayuntamiento de Ponferrada ha querido mostrar en un comunicado su más profunda consternación por el fallecimiento de la periodista y transmitir ese dolor a su familia y amigos. Su amor por Ponferrada y su sonrisa siempre acompañarán a las ponferradinas y a los ponferradinos.

El club de fútbol de la ciudad también ha mostrado su pesar por su fallecimiento. «Compartimos el dolor por el fallecimiento de la periodista berciana Mónica Domínguez, fiel aficionada blanquiazul. Desde la Deportiva enviamos todo nuestro cariño y fuerza para sus familiares y amigos en este duro momento. DEP», escribían en su perfil de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios