Borrar
Concierto y actos en Ponferrada.

Ver fotos

Concierto y actos en Ponferrada.

Carlos Escobedo reúne a más de un centenar de personas en un concierto de 'Las Piedras Cantan' en Ponferrada

Además, a lo largo de la jornada, el castillo también acogió una Demostración de Oficios organizada por Las Piedras Cantan y que tuvo como objetivo dar a conocer la artesanía de Castilla y León

leonoticias

Ponferrada

Domingo, 18 de septiembre 2022, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 17 de septiembre, el ciclo musical Las Piedras Cantan congregó a más de un centenar de personas en un concierto de Carlos Escobedo en la Capilla de los Templarios del Castillo de Ponferrada.

Con anterioridad al concierto del vocalista de Sôber, hubo una visita guiada gratuita para todas aquellas personas que se animaron a conocer un poco más sobre la historia de este magnífico edificio, que en la Edad Media fue una de las mayores fortalezas del noroeste de España.

Además, a lo largo de la jornada, el castillo también acogió una Demostración de Oficios organizada por Las Piedras Cantan y que tuvo como objetivo dar a conocer la artesanía de Castilla y León y su valor como patrimonio cultural. La muestra contó con profesionales de diversas disciplinas y con la colaboración de la Asociación Berciana de Artesanos.

Las Piedras Cantan está organizado por la Fundación Santa María la Real y cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León y la colaboración de la Fundación Banco Sabadell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios