Borrar
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada y en el Consejo Comarcal, la berciana
La berciana Ruth Morales, nueva vocal de la Junta Directiva de Ciudadanos en Castilla y León

La berciana Ruth Morales, nueva vocal de la junta directiva de Ciudadanos en Castilla y León

La coordinadora autonómica elogia la labor desempeñada por la edil ponferradina representando al Bierzo en el seno del partido

Leonoticias

León

Lunes, 12 de septiembre 2022, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada y en el Consejo Comarcal, la berciana Ruth Morales, ha sido elegida nueva vocal de la Junta Directiva de la formación en Castilla y León. Así se aprobó en la reunión ordinaria del Comité Autonómico, celebrada con motivo de la apertura del nuevo curso político.

La coordinadora del partido, Gemma Villarroel, ha anunciado el nuevo nombramiento y ha señalado que la edil ponferradina ya venía desarrollando una importante labor en el Comité Autonómico y que ahora su trabajo continuará en la Junta Directiva.

Villarroel ha elogiado su labor

Villarroel también ha aprovechado la ocasión para elogiar la labor de Morales, «una luchadora incansable», que está desempeñando «una gran labor representando al Bierzo dentro de uno de los órganos más importantes del partido a nivel Castilla y León».

En la reunión del comité autonómico también se trataron «temas de actualidad política», ya que la formación sigue inmersa en el proceso de refundación del partido. «Se ha abierto el mayor proceso de participación de la historia de cualquier formación política y, por tanto, se escuchará la voz de absolutamente todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios