Cinco razones para visitar… Cuadros
Una provincia llena de posibilidades para disfrutar de un día diferente gracias a todo lo que ofrecen sus variadas localidades en las que encontrar el plan perfecto para las vacaciones de verano | Hoy conocemos Cuadros y las razones por las que no hay que dejar de visitar la localidad
La provincia leonesa es una tierra de contrastes, de paisajes impresionantes separados por apenas unos kilómetros de otros que nunca se llegaron a imaginar. Un lugar para visitar, para conocer y para disfrutar que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.
Toda la provincia tiene mucho que ofrecer y muchos lugares que merecen la pena conocer. Desde leonoticias os presentamos algunos de ellos y para conocer sus imprescindibles os damos cinco razones por las que visitar… cada una de las localidades de la provincia. Comarcas, pueblos y ciudades que van a sorprenderte y dejarte totalmente enamorado de León.
Cuadros tiene un sinfín de ventajas donde poder olvidar la rutina y difrutar de unos días rodeados de naturaleza, buen ambiente y una gastronomía excelente.
-
1
Piscinas
Una Piscina Municipal con más de 9.000 metros cuadros, para una jornada de diversión y relax, que se ha convertido en un referente para disfrutar la época estival en la provincia.
-
2
Naturaleza
Rutas de senderismo que te permitirán descubrir todo lo que este entorno natural tiene guardado para ti, entre paisajes ribereños y montes de roble y encina.
-
3
Patrimonio
Además de su interesante patrimonio cultural, en el Museo Etnográfico de Lorenzana, descubrirás las formas de vida tradicionales de la ribera del Bernesga.
-
4
Sendas de historia
Recorrer parte de la historia por el Camino de San Salvador, atravesando frescos bosques de ribera, es una experiencia ideal para disfrutar con amigos o con la familia en Año Xacobeo.
-
5
Oficios y tradición
La mítica Feria de Artesanía de Lorenzana, que fusiona tradición, gastronomía y diversión en el mes de septiembre, con un amplio calendario de actividades que ponen en valor los oficios más tradicionales.