Borrar

¿Qué hacer en León? Diez planes para este fin de semana

El fin de semana del 11 al 13 de octubre mantiene una agenda completa en cuanto a fiestas, ferias y conciertos por todos los rincones de la provincia | Música, artesanía y gastronomía para disfrutar y conocer un poco más la provincia de León

Leonoticias

León

Viernes, 11 de octubre 2019, 16:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    XXVI Feria Productos de León

    La XXVI edición de esta cita cuenta con 93 stands y 95 productores que hacen boca del abanico de sabor de la provincia. Una invitación a conjugar gastronomía y turismo.

  1. 2

    Feria del Libro de Antiguo y de Ocasión

    La Plaza de San Marcelo de León acoge desde este viernes, una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que reunirá a más de una decena de librerías de León y de Castilla y León hasta el próximo 7 de noviembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

  1. 3

    Feria del Pilar

    Boñar celebra una edición de la popular Feria del Pilar. El evento tendrá lugar del 11 y 12 de octubre.

  1. 4

    Jornadas Micológicas y Gastronómicas

    Puebla de Lillo acoge durante los próximos días 12 y 13 de octubre sus Jornadas Micológicas y Gastronómicas, un evento que ya va por su XIII edición.

  1. 5

    Feria Tradicional de Cármenes

    La localidad de Carmenes celebra el domingo 13 de octubre la XXI edición de su Feria Tradicional. Esta Feria rememora durante dos días el tradicional sistema de vida autóctono, como las artesanías en madera, la exhibición de ganado y un importante desfile de pendones.

  1. 6

    Birraquilambre

    El parque anexo a la Casa de la Cultura de Villaobispo será el escenario de la 'Birraquilambre', un espacio en el que convivirán la degustación de cerveza, productos tradicionales y buena música de diversos estilos.

  1. 7

    La Feriona en Villablino

    El sábado 12 de Octubre se celebra La Feriona, la feria de ganado por excelencia de Villablino. Y aunque el ganado ha perdido cierto protagonismo en las últimas décadas, siguen exhibiéndose en ella vacas y caballos, así como numerosos puestos de toda clase de productos, artesanía y las incondicionales pulperias.

  1. 8

    Las cosas extraordinarias

    El actor Brays Efe, convertido en un icono por su papel en la serie 'Paquita Salas', protagonizará el sábado la obra de teatro 'Las cosas extraordinarias' en el Teatro Bergidum el viernes, 11 octubre, a las 20.30 horas, con aforo limitado y el público ubicado en el escenario.

  1. 9

    Pandorado y Beluga en concierto

    El Gran café de León recibe este viernes a Pandorado que llega para presentar su primer trabajo 'Seres' en su ciudad natal. Como grupo invitado contarán con los madrileños Beluga y su gira 'Tiempo De Leones'

  1. 10

    III Encuentro Internacional de Ocultura

    La ciudad de León albergará del 9 al 12 de octubre el Encuentro Internacional de Ocultura, un foro de debate en el que se pone a prueba la idea de que detrás de los pilares de la cultura se esconden ideas, creencias y tendencias vinculadas a «lo trascendente»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios