Borrar
Presentación de una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.
La Feria del Libro de Antiguo y de Ocasión regresa a la plaza de San Marcelo de León con 11 librerías

La Feria del Libro de Antiguo y de Ocasión regresa a la plaza de San Marcelo de León con 11 librerías

Talleres, conciertos, teatro, cuentacuentos y conferencias completan la programación de esta XXVIII edición

leonoticias

Jueves, 10 de octubre 2019, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de San Marcelo de León acoge desde este viernes, una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que reunirá a más de una decena de librerías de León y de Castilla y León hasta el próximo 7 de noviembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, la presidenta de Alvacal, Cristina Pérez, y el vicepresidente de Alvacal, Rafael Mora, han presentado esta 28 edición en la que también se han programado talleres, conciertos, actuaciones teatrales y conferencias.

En concreto, participarán en la feria un total de once librerías: tres de León, dos de Ponferrada, dos de Segovia, una de Burgos y cuatro de Valladolid, que traerán a la capital leonesa ejemplares muy difíciles de encontrar así como ediciones antiguas y ya desclasificadas. Evelia Fernández remarcó que con esta feria se puede tener una oportunidad para los lectores para hacerse con alguna joya literaria.

Conferencias, música, teatro y mucho más

Además de los puestos, esta 28 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión llega cargada de propuestas culturales como conciertos, conferencias, actuaciones teatrales, talleres para adultos y niños así como una exposición que correrá a cargo de 'La Pila', asociación de ilustradores y diseñadores gráficos de León.

Bajo el título 'Desdibujarse' la exposición, que se inaugura este viernes, hace un repaso por los trabajos relacionados con el mundo editorial y otros ámbitos donde puede estar presente la ilustración como la carcelería, plataformas digitales o proyectos artísticos propios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios